Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Diabetes Consecuencias - Humulin o Lantus, el cual la insulina para su hijo?

Diabetes Consecuencias - Humulin o Lantus, el cual la insulina para su hijo?
Diabetes Consecuencias

Humulin o Lantus? Cuando mi hija, que tenía 8 años, fue diagnosticada por primera vez el Hospital de Niños de que la estaba tratando la puso en un programa de la insulina de acción corta Humalog NPH y de acción prolongada Humalin N. Deberías haberme visto ese primer día de entrenamiento después de una larga noche en la sala de urgencias, donde le diagnosticaron. Yo era un loco de atar, para empezar por lo que mi cerebro era mayormente papilla en ese punto.


Diabetes Consecuencias
diabetes consecuencias


Añadir a que todo comenzó con "H". Mezclar esto "H" con que "H", pero primero esta carga "H" con el aire, a continuación, sacar esta "H" en primer lugar, seguido de que "H", pero asegúrese de rodar esta "H" entre las palmas y por el amor de salida -loud no agitar el "H". De todos modos creo que la ósmosis funcionó y toda esa información finalmente se filtraba. Estábamos oficialmente diabéticas ahora.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ella, Humalog y Humalin (insulinas de acción corta y larga) se mezclan en la misma jeringa y se inyecta 3 veces al día por lo general antes de las comidas. Su hijo se permite una cierta cantidad de carbohidratos para cada comida que el doctor se da cuenta de base a la edad, el peso, etc., y que es su número. Mi hija tenía 65 carbohidratos máximo por comida y 35 máximo por bocado. Sin embargo su hijo golpea su número mágico eso es todo. Ya se trate de 65 lonchas de jamón o la mitad de un pop-tarto. Además, ella tenía que comer 6 veces al día a determinadas horas todos los días.

Pues llegó el momento en que decidió que quería un poco más de libertad de elección y me preguntó acerca de tratar Lantus. Mi primer pensamiento fue, si no está roto no lo arregles. Pero yo puedo tener una magdalena cuando quiera, así que decidí mi opinión era secundario. Así que buscamos en ella. Lantus es una insulina de larga duración. Un tiro en la noche y tenía una dosis basal de 24 horas de la insulina. "Un disparo" estoy pensando para mis adentros "eso es genial". Pero espera, -DIABETES CONSECUENCIAS- usted también tiene que tomar una foto de la diabetes insulina de acción corta (bolo) cada vez que come. 10 comidas 10 tiros, 3 comidas, 3 tiros. Incluso pude darme cuenta de eso.

Usted basa la cantidad de insulina de acción corta de la cantidad de carbohidratos que está a punto de comer. Hable acerca de la libertad! En comparación con lo que había estado haciendo era como estar re-nacer. Que no le importaba que significara más disparos. Lo único que oía era que podía comer lo que quería cuando quería. Torta de cumpleaños, fiestas de pizza, palomitas en el cine, chico que estaba listo para ir. La primera cosa que ella quería tener era una ventisca de Dairy Queen. Miré a la tabla en la pared y leí 125 carbohidratos. Eso fue de medio día carbohidratos en una taza de papel! Después de un par de días de cosas glotonería volvió a la normalidad con bastante rapidez.

Recuerde que la libertad que he mencionado, que tenía un precio. Este régimen de diabetes insulina es una gran cantidad de disparos. Añadir aquellos a los análisis de sangre necesarios y su hablar de un montón de agujeros por día en una niña. Una cosa más, su tiro nocturno Lantus fue de 19 unidades.

Eso es una gran cantidad de insulina a la vez. En su caso, entró como el ácido de la batería. Estas inyecciones no son divertidas. Sin embargo, después de varios meses en el régimen de Lantus su vida y el resto de la vida de mi familia están muy cerca de pre-diagnóstico normal. En suma, era lo correcto a hacer. Si su médico le sugiere Lantus o su hijo está pidiendo al respecto, tenga en cuenta todo lo anterior. Estamos contentos de que lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario