Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

La medicina natural para la diabetes, una alternativa real

La medicina natural para la diabetes, una alternativa real
Medicina Natural Para La Diabetes


En las puertas del mercado central de esta ciudad, encontramos al a Amable Granda explicando a los ciudadanos las bondades de la medicina natural o alternativa, a nuestra llegada muy comedidamente notándome cansado con inusual gentileza nos obsequia un vaso con agua y luego unas cápsulas y anota el profesional “se va a sentir mejor, está agotado”



Medicina Natural Para La Diabetes
Medicina Natural Para La Diabetes


Ante esta situación de espontánea atención entablamos un diálogo y él nos supo explicar con lujo de detalles. “La medicina natural es la única alternativa para obtener su salud y una verdadera felicidad; esta cura pero, la disciplina es muy importante. Aquí atiendo desvío de columna, colon enfermo, sobrepeso, o cualquier problema de salud de la gente, más en esta época cuando hay tantos enfermos, y muchos no saben el por qué, pero yo les explico”.

Pregunta: ¿Aquí es su consultorio? “No, aquí en el mercado únicamente me encuentra viernes, sábado, domingo y lunes sólo por las mañanas, mi estadía en este lugar me permita entregar información y que el paciente separe una cita, llegan a gente de Naranjal, Ponce Enríquez, Barbones, Balao, Tenguel y otros lugares para luego tratar en mi consultorio que tengo en la calle Rocafuerte 807 y Ocho León, esq. Primer piso alto, junto al Sindicato de Choferes en Pasaje.

Atiendo en la prevención y cura, solo con medicina natural y terapias alternativas complementarias, acupuntura, masajes, baños de cajón, análisis electrónico. Toda consulta es cómoda no explotamos a nadie, peor nos aprovechamos de los problemas de salud de la gente, siempre extendemos nuestra mano amiga y nuestros conocimientos profesionales. Hay mucha gente con problemas de cáncer, dieabetes, hipertensión, próstata, artritis, gastritis, anemia, impotencia, memoria, miomas, cálculos renales, etc. Es decir existen tantos problemas de salud que no me alcanzo de atender.

También mira estos videos informativos (Haciendo Clic Aca) aprenderas como revertir la diabetes de una forma facil y economica. Tips.

A nuestros pacientes y ciudadanía en general atendemos y recomendamos con mi esposa con la medicina natural porque esta sí cura de verdad. Aunque es muy difícil luchar contra un sistema explicando a la ciudadanía, felizmente bastante gente han entendido y están conscientes de los grandes y fantásticos beneficios de esta medicina. Porque en la salud se sustenta la real felicidad de todo ser humanos, sin salud el oro, la plata ni los diamantes no sirven de nada, lo mejor es prevenir” explica el naturópata Amable Granda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario