Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Medicamentos Para La Diabetes tipo 2 - Cómo controlar el consumo de carbohidratos y gustando

Medicamentos Para La Diabetes tipo 2 - Cómo controlar el consumo de carbohidratos y gustando
Medicamentos Para La Diabetes Tipo 2

Diabe. Lo primero es lo primero: los hidratos de carbono no son perjudiciales para su salud - al menos por la naturaleza. Nuestros cuerpos no sólo han desarrollado una preferencia por ellos fisiológicamente, sino que también han llegado a depender de los carbohidratos para obtener energía. En particular, DIABE nuestros músculos y el cerebro dependen casi por completo de la glucosa como fuente de energía para impulsar sus funciones. Los hidratos de carbono también son fácilmente metabolizados en nuestro cuerpo, a diferencia de las grasas, que se someten a un proceso ligeramente más tedioso.

Medicamentos Para La Diabetes Tipo 2
Medicamentos Para La Diabetes Tipo 2

Lo que es más es en ausencia de carbohidratos, nuestro cuerpo realmente convertir otros nutrientes a los azúcares de una forma más accesible de la energía.

La lección aquí es carbohidratos no son de temer ni descuidado. Son importantes. Pero deben ser incluidos en su plan de alimentación de una manera apropiada. Los carbohidratos adecuados en cantidades moderadas en realidad puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y puede incluso ayudar a prevenir la diabe tipo 2.

Vamos a repasar los tres errores más comunes tanto en diabéticos tipo 2 y no diabéticos hacen en cuanto a su consumo de carbohidratos. Evitar o corregir estos errores y estarás un paso más allá en su búsqueda para mejorar su salud en general y estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre...

1. Se come los tipos no saludables de carbohidratos. Todo el mundo es culpable de comer formas poco saludables de carbohidratos hasta cierto punto. Sin embargo, usted debe asegurarse de este hábito es más que una excepción, no la regla. Las papas blancas, bagels, arroz blanco y alimentos procesados son perjudiciales para su salud cuando se consumen en abundancia. Optar por todo el trigo, los tipos no refinadas de carbohidratos en su lugar.

Mira estos videos informativos (Hacer Clic Aca)

Se come demasiados carbohidratos. Es carbohidratos verdaderos son esenciales, pero hay una línea muy fina entre una ingesta beneficioso y que es perjudicial. La mayoría de la gente consume mucho más de lo que realmente necesitan. No ayuda a los carbohidratos se encuentran en una abrumadora variedad de alimentos. Además, usted tendrá que bajar el tono de su consumo si va a mejorar con eficacia sus niveles de azúcar en la sangre y bajar de peso.

Se come carbohidratos en el momento equivocado del día. Hay un gran debate sobre si debe y no debe comer carbohidratos. En general, siempre y cuando su consumo total está bajo control, el momento de su consumo se hace menos importante. Dicho esto, hay momentos en los que es importante tomar en hidratos de carbono. Coma ellas predominantemente antes y después del ejercicio. Al hacer esto usted garantizar que se ponen en uso en lugar de esperar de brazos cruzados no se almacenan como grasas. En cuanto al peor momento de consumir los carbohidratos, es sin duda antes de acostarse. Puesto que usted no está haciendo ninguna actividad física durante el sueño, lo que consume antes de acostarse se guardará para su uso posterior en forma de grasa.

Sigueme también (Hacer Clic Aca)

Si usted toma la iniciativa, puede evitar los efectos potencialmente nocivos de los hidratos de carbono, sin dejar de garantizar que proporcionan los nutrientes esenciales que su cuerpo realmente necesita.

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario